Clicky
Objetivo Sony 100-400mm F4,5/5.6 Montura E
search
  • Objetivo Sony 100-400mm F4,5/5.6 Montura E
  • Objetivo Sony 100-400mm F4,5/5.6 Montura E
  • Objetivo Sony 100-400mm F4,5/5.6 Montura E

Objetivo Sony 100-400mm F4,5/5.6 Montura E

2.650,00 €
Impuestos incluidos
  • Rango de apertura F4.5-5.6
  • Distancia focal 100-400mm/150-600mm (equivalente a una cámara de 35mm)
  • Tamaño del filtro: Ø77 mm
  • Estabilizador Óptico de Imagen OSS
  • Montura Sony E
Cantidad
Bajo Pedido. Consultar

help_outlineConsulta sobre el producto
Objetivo Sony 100-400mm F4,5/5.6 Montura E

Objetivo Sony 100-400mm F4,5/5.6 Montura E

  • Rango de apertura F4.5-5.6
  • Distancia focal 100-400mm/150-600mm (equivalente a una cámara de 35mm)
  • Tamaño del filtro: Ø77 mm
  • Estabilizador Óptico de Imagen OSS
  • Montura Sony E

acepto política de privacidad reglas  

Reviews by Revi

Tienes aún 18h 30m 45s y te enviaremos tu pedido hoy

Potente zoom telescópico G Master

Este objetivo zoom G Master de rendimiento superior cubre una amplia distancia focal de entre 100 y 400 mm, ideal para deportes, naturaleza y otros sujetos que requieren un largo alcance. Ofrece una calidad de imagen y un rendimiento de AF adecuados para trabajo de campo profesional, y permite el seguimiento y la captura incluso de sujetos que se mueven con rapidez, con una resolución y una claridad impactantes.

Enfoque automático rápido y firme

La combinación óptima de sistemas accionadores con motor lineal doble y DDSSM (Direct Drive SSM) es la primera de su clase. También implementa sensores de precisión que ofrecen respuesta en tiempo real para obtener una precisión de ubicación extremadamente elevada, lo que permite al sistema de AF del cuerpo de la cámara proporcionar su máximo rendimiento.

Alta resolución en cualquier distancia focal

El diseño óptico de precisión garantiza una resolución elevada y homogénea en toda la imagen a cualquier distancia focal en el alcance de zoom del objetivo. El modelo SEL100400GM no solo logra imágenes impresionantes de sujetos distantes en distancias focales de superteleobjetivo, sino que además ofrece un rendimiento igual de elevado al capturar sujetos cercanos.

Renderizado y color naturales

Los dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y el elemento de cristal súper ED estratégicamente implementados en el avanzado diseño eliminan de forma eficaz la distorsión cromática axial que suele provocar una disminución de la resolución en los teleobjetivos. Las imágenes obtenidas son excepcionalmente claras y bien definidas.

Claridad y contraste con cualquier iluminación

El nanorrevestimiento antirreflectante de Sony elimina los reflejos espurios que pueden provocar destellos e imágenes superpuestas en situaciones con retroiluminación o luminosidad escasa, para garantizar un alto contraste y claridad en todo momento. La reducción de los destellos, especialmente al capturar en exteriores con luz brillante, aumenta la flexibilidad para encuadrar y componer. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante/2. Cristal/3. Luz transmitida)

Diseño compacto, ligero y móvil

Los componentes de aleación de magnesio y otras mejoras contribuyen a aumentar la durabilidad. Además, el tamaño y peso reducidos, líderes en su clase, no solo aumentan la movilidad, sino que también mejoran la capacidad de uso con cuerpos ligeros para que la captura sin trípode sea más sencilla y estable.

Ajuste del par del zoom

Esta es el primer objetivo α que incluye un conmutador de suavidad de zoom con control mecánico del par de la anilla de zoom. Puedes establecer un par inferior para aumentar la rapidez del zoom o incrementar el par cuando necesites un zoom lento y estable. El ajuste preciso permite equiparar el estilo del objetivo a las necesidades individuales del usuario.

Imágenes nítidas y enfocadas sin trípode

La estabilización de imagen SteadyShot óptico integrada permite capturar con mayor facilidad imágenes enfocadas, especialmente de deportes y otros sujetos que requieren una rápida respuesta de estabilización. La estabilización de modo 2 facilita las capturas panorámicas dinámicas. La estabilización de 5 ejes se encuentra disponible al usar el objetivo en combinación con cuerpos de la serie α que incluyen estabilización en el cuerpo.

Increíble versatilidad de captura

El enfoque flotante y la alta precisión de ubicación permiten conseguir una distancia de enfoque mínima de solo 0,98 metros, con una ampliación de hasta 0,35x. Incluye un versátil alcance de zoom telescópico de entre 100 y 400 mm, además de un asombroso rendimiento en primeros planos a 100 mm.

Botón de fijación de enfoque personalizado

Los botones de fijación de enfoque, convenientemente situados, ofrecen control de la fijación de enfoque incluso durante el uso del AF continuo. Además, se pueden personalizar desde un menú de la cámara y asignarse a numerosas funciones diferentes.

Montaje en trípode extraíble

La montura de trípode extraíble permite una colocación y un desmontaje rápidos de un trípode, para que el usuario pueda cambiar fácilmente entre captura con o sin trípode. Además, la montura se puede desmontar para facilitar el transporte y el almacenamiento. Un mecanismo de bloqueo impide que las piezas se desmonten accidentalmente.

Conversores teleobjetivos para ampliar el alcance

El modelo SEL100400GM es totalmente compatible con los conversores teleobjetivos de alto rendimiento SEL14TC y SEL20TC, para aumentar la distancia focal 1,4 o 2 veces, respectivamente. Esto supone una distancia focal máxima de 800 mm (1.200 mm en un cuerpo con formato APS-C)

Elemento frontal con revestimiento de flúor

El elemento frontal de la lente dispone de un revestimiento de flúor que ayuda a evitar que se adhieran el polvo y las huellas dactilares, y permite limpiar estas marcas con mayor facilidad en caso de que se fijen a la superficie de la lente. Esto puede suponer una importante ventaja al capturar en exteriores.

Alta fiabilidad en condiciones extremas

El diseño general de este objetivo es resistente al polvo y la humedad para aumentar la protección y ofrecer un funcionamiento fiable en los entornos más exigentes. Haz fotos con total confianza, incluso con viento o lluvia ligera.

Referencias específicas

Nuevo