Marcas

Condiciones de Uso

La realización de un pedido a Videoplay Sistemas supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Videoplay Sistemas si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Videoplay Sistemas. Un pedido no es definitivo hasta que no es aceptado por Videoplay Sistemas.

Todos los precios que aparecen en www.videoplaysistemas.es llevan el IVA incluído y son referidos a riguroso contado y para material recogido en nuestro establecimiento, bien personalmente o a través de envío mediante la Agencia de Transporte elegida por el cliente en el momento de la compra.

Las fotografías y los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos.

Garantía

  • La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
  • Golpes y/o transporte inadecuado
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación
  • Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto
  • Tensión de alimentación incorrecta
  • Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de Videoplay Sistemas o del Fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc... afecten o no al suministro eléctrico
 
 

La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con el software o con virus informáticos.

General

Videoplay Sistemas no se compromete a ninguna reparación urgente.

La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá al fabricante del aparato.

Todas las intervenciones en período de garantía se realizarán en las instalaciones que Videoplay Sistemas o el Fabricante estimen oportunas.

En caso de no tener acceso a las instalaciones de Videoplay Sistemas, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente, tanto los de ida como los de vuelta,  Videoplay Sistemas devolverá el producto, una vez reparado, a portes debidos por la mensajería de transporte pactada .

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado y según las siguientes condiciones:

En caso de devolución, los gastos de envío serán reembolsados siempre que sea debido a un error de Videoplay Sistemas. En ese caso los gastos de recogida serán por cuenta de Videoplay Sistemas. En cualquier otro caso los gastos de recogida corren por cuenta del cliente.

Si la forma de pago elegida es contra reembolso no se devolverán los gastos ocasionados por dicha forma de pago.

No obstante, en el caso de pedidos especiales o artículos en los que se indique "Bajo Pedido" no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso.

En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre Videoplay Sistemas y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que Videoplay Sistemas no compruebe:

  • Que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado
  • En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto
  • En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado

En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario Videoplay Sistemas no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas mediante un e-mail.

Videoplay Sistemas aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

  • El cliente haga la reclamación en 48 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 14 días desde la recepción
  • El producto sea defectuoso: Videoplay Sistemas tramitará su reparación o sustitución por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío a la mayor brevedad posible
  • El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente: Videoplay Sistemas procederá al envío del artículo correcto.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, Videoplay Sistemas lo devolverá de inmediato (24-48 horas máximo) conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En el caso de que Videoplay Sistemas se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente. Para gestionar cualquier reclamación y/o devolución es imprescindible enviar antes un e-mail, a través de la siguiente dirección: comercial@videoplaysistemas.es, indicándonos sus datos personales, el número de pedido, referencia y descripción del artículo así como el motivo de la misma. Sólo se aceptarán las reclamaciones y/o devoluciones realizadas mediante el proceso descrito.

En el plazo de 48 horas, Videoplay Sistemas se podra en contacto con el cliente.

Para cualquier duda al respecto llámenos al 943421185 / 467229 o envíenos un mail a comercial@videoplaysistemas.es