Clicky
XDCAM SONY PDW-1500
search
  • XDCAM SONY PDW-1500

XDCAM SONY PDW-1500

Magnetoscopio DVCAM SONY PDW-1500

Cantidad

help_outlineConsulta sobre el producto
XDCAM SONY PDW-1500

XDCAM SONY PDW-1500

Magnetoscopio DVCAM SONY PDW-1500

acepto política de privacidad reglas  

Reviews by Revi

El HVR-1500 es un magnetoscopio grabador/reproductor HDV de la gama más alta de la serie HDV de Sony. El HVR-1500 hereda el concepto de diseño del DSR-1500AP y las características prácticas que demandan los usuarios profesionales, como una rápida respuesta mecánica, reproducción DV multiformato y un amplio abanico de interfaces profesionales de vídeo/audio, tanto analógicos como digitales SDI y AES/EBU.

Asimismo, el HVR-1500 también puede utilizarse como grabador DVCAM en Definición Estándar, proporcionando las mismas prestaciones de edición que el DSR-1500AP.

  • Nuevo soporte de grabación no lineal

    Al no haber un contacto físico entre el cabezal óptico y la superficie del disco durante la grabación y la reproducción, el soporte Professional Disc resulta idóneo para un uso continuado, pudiéndose utilizar, y reutilizar, un mismo disco hasta ¡10 000 veces! El Professional Disc va alojadoen un cartucho muy robusto y duradero que lo protege del polvo, golpes y arañazos, también del calor, la humedad y rayos X, por lo que el disco óptico es un soporte idóneo para aplicaciones en campo en condiciones adversas. Tiene además una larga vida útil y una capacidad de almacenamiento a largo plazo de 50 años. A parte de las ventajas propias de este soporte (acceso inmediato a ficheros, alta velocidad de transferencia y extraordinaria fiabilidad), el disco óptico Professional Disc tiene el mismo precio que una cinta.

  • Ergonomía mejorada

    En todos los equipos XDCAM de Sony, cada grabación genera automáticamente sus propias imágenes índice (thumbnails). Al igual que en la mayoría de los sistemas de edición no lineales, estas imágenes índice permiten acceder y reproducir clips de forma instantánea. Los marcadores generados en los productos XDCAM son metadatos también muy útiles y la forma más efectiva de realizar búsquedas con imágenes índice. Los marcadores se pueden insertar de forma manual o automática durante la captación.

  • Ventajas del proxy (secuencias audiovisuales de baja resolución)

    Los datos proxy de baja resolución, son una réplica en MPEG-4 del contenido de alta resolución MPEG IMX/DVCAM. Cuando se realiza una grabación, el proxy sincroniza su código de tiempo con su equivalente en alta resolución y se graba en el mismo disco. Estos datos proxy, de menor tamaño, facilitan el trabajo y pueden ser transferidos a través de una red común a una velocidad significativamente mayor; resultan además especialmente eficaces en tareas para las que la rapidez de transmisión es más importante que la calidad de vídeo o de audio. Entre las ventajas más populares de esta función figuran la posibilidad de búsqueda remota de contenido audiovisual y la edición con material proxy.

  • Gran capacidad de integración en entornos informáticos

    Con la línea de productos XDCAM de Sony, las imágenes captadas se graban en forma de ficheros, uno por cada clip de audio y vídeo, lo que permite una gran flexibilidad a la hora de trabajar en un entorno informático, pudiendo copiar, transferir, compartir y archivar ficheros con facilidad en otros dispositivos informáticos. Este sistema de grabación basado en ficheros permite visualizar el contenido de un deck o un camcorder XDCAM directamente en un ordenador mediante una conexión i.LINK (Modo de Acceso a Ficheros), del mismo modo que el PC puede leer ficheros de una unidad externa.

  • Perfecta integración con los actuales sistemas basados en VTR

    Los productos XDCAM de Sony han sido diseñados para su perfecta integración con los actuales sistemas basados en cinta. Su amplia variedad de interfaces audiovisuales, entre las que figuran entradas y salidas SDI, vídeo analógico, audio analógico y audio digital, permiten conectarlo a diversos equipos actuales (a gran variedad de VTRs, editores lineales y no lineales, y mezcladores de audio).

Referencias específicas

Nuevo